loader image

Dejá tu opinión por mi trabajo

Dejá tu opinión por mi trabajo

{ }

Julian Barnasthpol

Gabriela realizó un trabajo rápido y profesional, entregando el documento en el tiempo establecido. Las consultas que realicé las respondió a la brevedad. Muy buen trabajo!

Julian Dening

0 dramas, mandas un email, te cotizan el documento, transferis, cuando esta listo te lo envía. En mi caso el Departament of home Affairs de australia tomo todas las traducciones como validas (más de 20 documentos) Recomendada!

Karen y Franco

Gabriela es una excelente profesional, su atención fue muy cordial y respetuosa en todo momento. Mandamos a traducir con ella documentos importantes para un trámite de visa y salió todo excelente. Destacamos su puntualidad y buena predisposición para resolver dudas o inconvenientes. Sin duda la volveremos a contactar para futuras traducciones. ¡Altamente recomendada!

Pablo Soriano

Gabriela hizo un trabajo excelente al ayudarme con la traducción de mi analítico. Es una profesional destacada y altamente recomendable. Agradezco enormemente su valiosa ayuda. ¡Muchas gracias!

Renzo Dellepiane

Gabriela tradujo unos documentos muy importantes para mi. No sólo lo hizo de forma muy veloz y eficaz, sino que me aconsejo con un error que yo estaba teniendo y no me daba cuenta. Excelente profesional y muy amable. Desde ya la recomiendo al 100%.
Muchas Gracias Gabriela

Andrea Maslucan Moreno

Recomiendo mucho el trabajo de Gabriela, fue excelente la atención. Destaco su paciencia para coordinar el trabajo, para el envío de los documentos, y sobre todo el acuerdo explicativo fue muy claro y me permitió estar segura de contratar sus servicios. El resultado fue lo esperado, con las legalizaciones correspondientes y en el tiempo programado. ¡Muchas gracias por la traducción!

Maria Manuela Morales

Recomiendo 100% a Gabriela por el trabajo realizado, cumplió en tiempo y forma lo que habíamos acordado. Me tradujo mis títulos universitarios y los analíticos. Excelente predisposición.

Rosario Gahan

Conocí a Gabriela a través de un grupo de Facebook, y le encargué la traducción de mi título secundario. El trabajo fue muy prolijo y entregado en el tiempo acordado.

Ceci García

Conozco a Gabriela por el Grupo de Argentinos en Canadá.
La he contactado en otras ocasiones, y siempre ha sido rápida y de confianza para enviar sus presupuestos. Se destaca su profesionalismo. En esta ocasión solicité una traducción legalizada y en muy pocos días tenía el trabajo listo. 100% RECOMENDABLE.

Nicolas Vainstein

Gabriela tradujo mis titulos y los de mi esposa para cumplir los requisitos de WES.
No solo tecnicamente es excelente sino que como guia del proceso es un soporte muy valioso ya que es muy poco lo que WES brinda como soporte.

Es muy recomendable por ello pero tambien por su transparencia en la metodologia de cotizacion y cumplimiento.

Sin dudas, volvería a trabajar con ella.

Joany Astudillo

Un servicio bien organizado y acorde a lo solicitado. Recibí mis traducciones bien elaboradas y en el tiempo acordado. Recomiendo 100%

Javier Santiago

Necesitaba traducir mi analítico de Ingeniero y el de licenciatura en contaduría pública de mi esposa y contactamos a Gabriela y de acuerdo a nuestro requerimiento, siempre respondió a las dudas y nos dio recomendaciones. Luego nos envío su presupuesto a un precio accesible, evaluamos y aceptamos formalmente por medio de un contrato, lo cual nos transmitió confianza y finalmente recibimos las traducciones correctamente en el tiempo establecido. Recomendamos ampliamente sus servicios.

Erika Schurlick

Conocimos a Gabriela a través de su participación en un grupo de Facebook y realmente la recomendamos. Excelente su asesoría y servicios, además de su buena onda ☺️

Sebastian Gondor

Un grupo de amigos me recomendo a Gabriela para traducir mi titulo universitario a Ingles. En menos de 3 dias ya tenia el titulo traducido!
Estoy actualmente viviendo en San Francisco, California, y la confianza que transmite Gabriela, sumado a la facilidad para compartir los documentos y recibir las traducciones, hace que sea un servicio excelente. Ya he recomendado Gabriela a otros colegas!
Estoy super contento con el trabajo realizado.
Muchas gracias!

Mariel Ramirez Gonzalez

Gabriela tradujo mi título terciario hace unos meses. Desde el momento que la contacté para consultar por el servicio me transmitió confianza, punto que valoré mucho al estar en otra provincia. Estoy muy contenta del trabajo que realizó, en todo el proceso se mantuvo en contacto, respondiendo a mis dudas y guiándome. Es por esto que la recomiendo sin dudar, me brindó excelencia, responsabilidad y rapidez.

Podés dejar tu opinión de mi trabajo desde AQUÍ

¿Por qué confiarme tu proyecto?

  • Porque priorizo la responsabilidad y puntualidad de la entrega.
  • Porque tengo más de 20 años de experiencia en el rubro.
  • Porque me avalan dos Colegios de Traductores Públicos: CTPCBACTPIPBA.
  • Porque me apasionan los idiomas.
  • Porque entiendo tu necesidad y puedo ayudarte.

¿Cómo es mi método de trabajo?

Contacto y envío del material que debés traducir

Para poder preparar un presupuesto exacto, es necesario que envíes a traductora@gabrielaventrice.com.ar, copia escaneada o archivo digital de la totalidad de los documentos que debes traducir con todos los sellados y legalizaciones que tengan.

Preparación y confirmación del presupuesto

En mis presupuestos incluyo todo lo necesario para tu análisis: servicios que brindo, honorarios (con formas de pago: ¡podés pagar en cuotas!) y tiempo de entrega.

Trabajo, revisión y entrega

Una vez confirmado el presupuesto, pasamos a la etapa de la traducción en sí. Terminado el trabajo, podes pasar a buscarlo, puedo hacértelo llegar o, si fuese el caso, puedo enviarlo al correo electrónico que me informes.

te invito a leer mi blog

Donde podrás acceder a noticias y curiosidades sobre la traducción y los idiomas.

Traductora oficial en la lista del FCDO

Servicio ‘Find an English-speaking interpreter or translator abroad’.

Canadá ahora tiene apostilla

¿Sabías que Canadá es miembro de la convención de La Haya?

Bodas de plata con la profesión

25 años de traducciones

eTA canadiense para argentinos

eTA para viajeros por avión

¿Cómo verifico que sos traductora pública?

Claves para evitar al falso traductor público

¿Dudas o preguntas? ¡Escribime!



    Me gustaría suscribirme para recibir novedades